Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los gastos de envío?

Actualmente tenemos una promoción en la cual ofrecemos el envío gratuito a cualquier parte de España en la mayoría de nuestros productos hasta agotar el stock.

¿Y si no me gusta el producto?

Todos nuestros productos disponen de un período de prueba de 30 días. Si dentro de este período decides que nuestro producto no te gusta, puedes enviárnoslo para ser reembolsado al 100%.

¿Y si mi producto tiene algún defecto de fabricación?

Si cuando recibes tu producto, este tiene algún defecto de fabricación, te lo cambiaremos por otro nuevo sin ningún coste adicional para ti.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Debido a la exclusividad de nuestros productos nuestros proveedores están localizados en distintas partes del mundo. Esto hace que los envíos puedan tardar entre 15 y 26 días.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Puedes localizar tu pedido en cualquier momento. Para ello sólo tienes que enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago aceptados son: mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) o PayPal.

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos.

¿Es segura la tienda online Innovaluxe?

Todas las transacciones realizadas en www.innovaluxe.com son seguras al 100%.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).

Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de el banco operador.